Fácil y rápido de solicitar.
Bono según el segmento de empresa.
Todas las gestiones con Inserver.
Garantía de un Moodle Partner.
Inserver es Agente Digitalizador y ofrece la siguiente ayuda:
A través de nuestra solución estrella entre las plataformas LMS, conocida como Moodle4Go, te ayudamos a desarrollar la solución tecnológica que necesita tu empresa para una mejor gestión y control de tus procesos formativos.
Moodle4Go! ha demostrado ser una solución eficiente a la hora de generar un ecosistema formativo completo, con los niveles de personalización requeridos por la compañía cliente.
Rango de precio:
A partir de 5.500 €
Categoría de solución digital:
Gestión de procesos, hasta 6.000 €
Nuestro equipo de consultoría te ayudará a definir las necesidades formativas de tu equipo y se esforzará por encontrar la solución más adecuada para tus metas concretas de aprendizaje en formato digital.
Estructuraremos tus contenidos de la forma más adecuada para su correcta asimilación, creando cursos en formato SCORM, compatibles con cualquier plataforma y cualquier dispositivo. Totalmente digitalizados y al servicio del aprendizaje de tus equipos.
Rango de precio:
A partir de 2.000 €
Categoría de solución digital:
Gestión de procesos, hasta 6.000 €
Accede y regístrate en el área privada de Acelera Pyme.
Conoce el grado de digitalización de tu Pyme a través de sus tests.
Descubre en qué segmento de beneficiarios está tu empresa.
Elige las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades.
Selecciona a Inserver como Agente Digitalizador.
Accede a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital.
Lamentablemente, no podemos hacerlo por tu empresa, pero habrás leído un poco más arriba que explicamos los seis pasos que hay que seguir para solicitar y disponer de tu bono digital.
Lo primero de todo es asesorarte y estar seguros de que podemos ayudaros. Una vez os hayamos hecho nuestra propuesta, lo siguiente será iniciar el proceso de acuerdo entre vuestra empresa e Inserver. Acto seguido, ¡nos ponemos a trabajar en el proyecto! Una vez lo hayamos finalizado, Inserver se encargará de presentar las justificaciones necesarias y la factura correspondiente.
Vuestra empresa deberá aportar la cantidad referente al IVA de la factura final y enviarnos el justificante de pago, ni más ni menos.
Inserver, Agente Digitalizador, es el responsable de presentar en la web oficial Red.es toda la documentación necesaria para poder justificar el proyecto realizado. Es posible que necesitemos algo de ayuda por vuestra parte.
Una vez tengas la confirmación oficial de la concesión de la ayuda, dispones de seis meses para contactar con algún Agente Digitalizador y firmar un acuerdo por el servicio que solicites. ¡No lo dejes todo para última hora!
A partir de que quede firmado el acuerdo entre ambas partes, tendremos tres meses para realizar el proyecto y presentar la justificación y factura correspondiente. ¡Hay tiempo suficiente!
Calle Fuenterrabía, 9 entreplanta 6
28014, Madrid, España
Proveedor de servicios Moodle.
©2023INSERVER | Todos los derechos reservados