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IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

INSERVER, es una empresa especializada en ofrecer soluciones y productos elearning para empresas y a medida.
Los ejes centrales de la sociedad abarcan:

  • Virtualización de contenidos elearning interactivos y animados y cursos propios.
  • Implantación de plataformas Moodle4Go y Moodle Workplace.
  • Servicios  y formación Moodle a empresas.

Se ha implantado un Sistema de Gestión de la Seguridad de la información según norma ISO 27001 el cual se compromete a mantener y mejorar actuando con las siguientes directrices:

  • El cumplimiento de la legislación en el desarrollo de sus actividades, así como de otros requisitos suscritos con los clientes u otras partes interesadas.
  • Selección del personal, proveedores y subcontratistas en función de los criterios establecidos en el sistema de gestión, legales y de cada cliente.
  • El mantenimiento de los canales de comunicación necesarios con los clientes para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas.
  • El cumplimiento de los requisitos y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Información, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los servicios prestados a nuestros clientes así como de los objetivos del sistema.
  • Detección y evaluación periódica de riesgos y oportunidades, en especial los relacionados con las partes interesadas.
  • La formación y sensibilización de todos los implicados en nuestro proceso, con el fin de mejorar el mismo y fomentar la gestión participativa en el Sistema de Gestión de la Información.
  • Compromiso de información a partes interesadas.
  • La Dirección se compromete a provisionar los recursos necesarios para cumplir con los requisitos legales, alcanzar los objetivos del Sistema de Gestión de la Información, su eficacia, su eficiencia y la mejora continua.